Apartado – ALTVALORA DE MEXICO

Usa nuestro sistema de apartado a través de Lay-Buys

Lay-Buy te facilita la compra de los productos que ofrece Altvalora pagándolos mediante un pago inicial y cuotas mensuales sin intereses.


Con esta opción, puedes fijar el precio del oro que quieres comprar pagando inicialmente sólo el 20% de su valor. El resto lo pagarás hasta en seis meses (tú eliges el plazo), sin intereses. Sólo deberás pagar una pequeña cuota administrativa, en tu primer pago, a Lay-Buys por su servicio.

Tu oro quedará resguardado, sin costo para tí, en las bóvedas de Altvalora y te será enviado a tu domicilio, o podrás recogerlo personalmente, tras saldar el monto pendiente de pago. 

ACCESIBLE: Nuestra calculadora te permite seleccionar el pago inicial que puedes pagar hoy y la cantidad de meses que necesitas para terminar de pagar el producto.

FÁCIL: Los pagos se configuran automáticamente. PayPal se encarga de cargar automáticamente a tu tarjeta cada mes el monto programado.

FLEXIBLE: puedes liquidar una orden Lay-Buy antes de su vencimiento en cualquier momento.

SEGURO: El programa de Protección al Comprador de PayPal puede aplicarse cuando tengas estos problemas específicos con una transacción:

No recibiste tu artículo (lo que se denomina reclamación por "Artículo no Recibido", o recibiste un artículo distinto al que ordenaste (lo que se denomina reclamación por "Artículo Distinto al Descrito").


REQUISITOS

  • Tarjeta de crédito o débito

  • Cuenta en PayPal

¿No tienes cuenta en PayPal? 

Abrir una cuenta en PayPal es gratis, fácil, seguro y recomendable.  

La forma más segura de comprar en línea es utilizando PayPal.

Conoce los beneficios aquí.




Preguntas Frecuentes

¿Mi compra a través del Sistema de Apartado Lay-Buys es segura?

Los pagos son procesados y administrados a través de PayPal, que es la plataforma de pagos en línea más grande y segura en el mundo. 

¿Puedo escoger el importe del pago inicial?

Al momento de seleccionar Lay-Buy como tu forma de pago, se te ofrecerá un menú en donde puedes escoger el porcentaje de tu pago inicial, del 20% al 50%

¿Puedo escoger el número de mensualidades?

Al momento de seleccionar Lay-Buy como tu forma de pago, se te ofrecerá un menú en donde puedes escoger el número de mensualidades que deseas (hasta seis meses).

¿Tengo que pagar intereses?

No tienes que pagar intereses, sólamente una pequeña cuota administrativa a Lay-Buys que te será cargada en tu primer pago.  La cuota varía en función del importe de la compra, pero en términos generales es de un 1.9%

¿De cuánto es la cuota a Lay-Buys?

La cuota varía de acuerdo al monto de tu compra y te será mostrada en el formulario de pago. Por lo general la cuota es del 1.9% del importe de tu compra. 

¿En qué momento recibo mis productos?

Recibirás tus productos de tres a seis días hábiles después de haber realizado tu último pago. 

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se cargan mensualmente de manera automática a la tarjeta de crédito o débito que tengas registrada en PayPal.

¿Cómo puedo asegurarme de que los pagos se realicen?

Deberás asegurarte que que tu tarjeta de crédito tenga saldo necesario o que tu cuenta de Paypal tenga los fondos disponibles para realizar el cargo. 

¿Puedo adelantar pagos o saldar el importe pendiente antes de su vencimiento?

Lo puedes realizar contactando a Altvalora para reprogramar tus pagos o tramitar el pago del saldo pendiente.  


Términos y Condiciones de Lay-Buy

Lay-Buy Financial Solutions Pty Ltd, que opera como www.lay-buys.com, ha identificado principios básicos que creemos que son integrales e imperativos para que todos los acuerdos de Lay-Buy se realicen a través de nuestra opción de pago PUT IT ON LAY-BUY para que sean justos y razonables, según la Ley de Comercio Justo de 1999 de la provincia de Victoria, Mancomunidad de Australia.


Por lo tanto, los siguientes principios a continuación constituyen los Términos y condiciones para cualquier contrato Lay-Buy o Layby y las transacciones relacionadas que se celebren. Esto se aplica a todas y cada una de las plantillas de contrato de apartado utilizadas tanto por el vendedor como por el consumidor:


1. Registro de pago

Un registro del historial de transacciones de pagos siempre estará disponible tanto para el comerciante como para el comprador, registrando todos los montos pagados hasta la fecha y la fecha y el valor de todos los pagos pendientes futuros según su política de reserva acordada.


2. Almacenamiento e identificación de productos Lay-Buy.

Los productos en Lay-Buy se apartarán y almacenarán por separado de otros productos. Los productos se identificarán claramente como productos 'Lay-By contract' mediante un número o alguna otra identificación.


3. Cancelación de Lay-Buy por parte del Comprador

El comprador puede cancelar su formulario de acuerdo LayBy en cualquier momento antes de la entrega de los productos y en el momento de la entrega de los productos si los productos están dañados al informar al vendedor por escrito o si el vendedor está de acuerdo, verbalmente. Si un comprador cancela un Lay-Buy, el vendedor, si así lo solicita el vendedor, entregará al comprador una "declaración de cancelación" que establece:

a) El precio de compra de los productos; y

b) Informar al cliente de la tarifa de cancelación pagadera al vendedor según todos los términos y condiciones de Lay-By; y

c) El monto total pagado bajo el Lay-Buy; y

d) Cualquier monto adeudado al comprador o al vendedor en virtud de los términos de reserva sobre la cancelación de Lay-Buy.

Si el vendedor no acepta la cancelación verbal del comprador, está obligado a entregar/enviar al comprador un Formulario de Cancelación debidamente completado.


4. Cancelación de Lay-Buy por parte del Vendedor

El vendedor bajo Lay-Buy no debe cancelarlo a menos que:

a) El comprador incumpla un término de Lay-Buy; o

b) El vendedor deje de operar; o

c) Los productos ya no estén disponibles


5. Cancelación por incumplimiento del Comprador

Si un comprador ha incumplido un término de Lay-Buy y el vendedor tiene la intención de cancelar Lay-Buy, antes de hacerlo, el vendedor debe:

a) Notificar al comprador la intención del vendedor de cancelar Lay-Buy; y

b) conceder al comprador un plazo mínimo de 14 días para subsanar el incumplimiento; y

c) La notificación a ser dada tiene que ser: I) por escrito, enviada a la última dirección conocida del comprador, o, si el comprador así lo acuerda, verbalmente; y

II) debe especificar el incumplimiento del Lay-Buy por el cual se cancela el Lay-Buy; y

III) deberá indicar el plazo dentro del cual el comprador deberá subsanar el incumplimiento;

IV) deberá indicar los aspectos enumerados a continuación:* el precio de compra de los productos;

* todos los gastos de cancelación pagaderos en virtud del contrato; y

* el monto total pagado bajo Lay-Buy;

* cualquier monto adeudado al comprador o al vendedor según los términos de Lay-Buy sobre la cancelación de Lay-Buy. La Lay-Buy se cancela al final del período especificado en el aviso a menos que el comprador rectifique el incumplimiento antes entonces o el Vendedor se compromete a no cancelarlo.


6. Cancelación cuando el negocio cierra

Si el Vendedor en virtud de un acuerdo Lay-Buy propone dejar de comerciar antes de que se complete el acuerdo, el Vendedor debe notificar la propuesta al comprador y debe:

(a) permitirle al comprador 7 días para completar el acuerdo ; y

(b) cancelar el Lay-Buy


7. Cancelación cuando los productos no están disponibles

Si los productos ya no están disponibles, el Vendedor debe cancelar Lay-Buy y reembolsar todo el dinero al comprador.


8. Efecto de la cancelación

Sujeto a lo anterior, cuando cualquiera de las partes cancela un Lay-Buy, el Vendedor debe reembolsar todo el dinero pagado dentro de los 14 días menos una tarifa de cancelación de AUD $25 pagadero en pesos mexicanos al tipo de cotización del AUD en el momento del pago. Existen circunstancias que prohíben al Vendedor quedarse con el cargo de cancelación. Estos incluyen, entre otros, situaciones en las que los productos están dañados o no se entregan o en las que el Vendedor ha incumplido un término de la declaración Lay-Buy.


9. Cargo por cancelación

El vendedor cobrará al comprador un cargo por cancelación de AUD $25 según los términos de todas las ofertas de Lay-Buy.


10. Cargos bancarios por devolución de cargos

El vendedor tendrá derecho a transferir al comprador todos los cargos por devolución recibidos por cualquier banco dado por cualquier cargo de cliente dado por cualquier acuerdo Lay-Buy.


11. Tarifa de servicio

El Vendedor no cobrará al cliente ningún cargo por intereses, tarifa de membresía o tarifa de servicio en ninguna transacción de venta de Lay-Buy. Lay-Buy Financial Solutions Pty Ltd, que opera como www.lay-buys.com, cobra una tarifa administrativa única del 1,9% del valor total del pedido al finalizar la compra. El comprador pagará este monto a Lay-Buys en el momento de pagar el pago inicial. Esta tarifa es una tarifa administrativa y, por lo tanto, no es reembolsable.


12. Informes de Lay-Buy

El Vendedor deberá contar con informes para todas las transacciones de Lay-Buy que cubran el Pago inicial realizado, el período de Lay-Buy, la frecuencia de los pagos requeridos, el monto del pago requerido por cuota; y un registro completo de todos los pagos realizados hasta la fecha (monto y fecha en que se realizaron).


13. Entrega

El vendedor solo enviará los productos del comprador después de recibir el pago final a plazos para todas las ofertas de Lay-Buy.


14. MISCELÁNEOS

14.1 Este Acuerdo será vinculante para los representantes, sucesores y cesionarios de las partes del presente, redundará en su beneficio y será ejecutable por ellos.

14.2 Este Acuerdo puede ser enmendado solo por un instrumento escrito debidamente ejecutado por todas las partes del mismo.

14.3 Las partes declaran y garantizan que cada una de ellas tiene pleno derecho legal, poder y autoridad para celebrar este Acuerdo y cumplir con sus obligaciones en virtud del mismo.

14.4 Este Acuerdo puede ejecutarse simultáneamente en uno o más ejemplares, cada uno de los cuales se considerará un original, pero todos juntos constituirán un único y mismo instrumento.

14.5 Los encabezados de los artículos contenidos en este documento son solo para fines de referencia y no afectarán de ninguna manera el significado o la interpretación de este Acuerdo.