Nosotros – ALTVALORA DE MEXICO

Somos Altvalora de México, S.A. de C.V.

Formamos parte de Altvalora Ltd. empresa ANGLO SUIZA con oficinas en  LONDreS Y LAUSANNE. LUGARES EN DONDE SE NEGOCIA LA MAYOR CANTIDAD DE ORO Y SE ENCUENTRAN LAS rEFINERIAS MAS GRANDES DEL MUNDO

Somos una empresa legalmente constituida en México. Contamos con todos los permisos, licencias y registros necesarios para poderte ofrecer oro de inversión con la mejor garantía. 


Con una amplia experiencia y reconocimiento en Europa en el mercado del oro, se tomó la decisión de expander nuestra marca a México, creando la empresa Altvalora de México, S.A. de C.V. 


Aunque por un lado en México encontramos la ventaja de no tener una competencia significativa, también reconocemos que es poco el conocimiento que se tiene sobre las ventajas de invertir en metales preciosos.


Por lo anterior, una parte importante de nuestros esfuerzos se encamina a concientizar y difundir, de manera real y objetiva, los beneficios, características y cualidades del oro de inversión.


La seguridad, transparencia y honestidad son factores primordiales para poder ganar la confianza del público en un ambiente de desconocimiento.



Image size: 684 x 480PX

Ofrecemos la mayor seguridad a nuestros clientes en la calidad y origen de nuestros productos al adquirirlos de las refinerías más reconocidas y respetadas del mundo, como Degussa, PAMP y Valcambi.


Nuestros productos cuentan con garantía de calidad, peso y pureza. Cada uno de nuestros lingotes tiene un número de serie y certificado de autenticidad. Su legitimidad puede verificarse fácilmente con un código QR en Internet.