Funcionamiento Easy Gold – ALTVALORA DE MEXICO

    Oro en Resguardo

    Todos los lingotes de Oro comprados a través del mecanismo de Easy Gold son resguardados en Bóvedas de Alta Seguridad ubicadas en Suiza.


    Nuestras bóvedas de garantizan estándares de seguridad que normalmente solo beneficiarían a los inversores institucionales. Elige un almacenamiento profesional de tus metales preciosos fuera del sistema bancario.


    El resguardo se realiza como custodia individual, manteniendo siempre tu condición de único y legítimo propietario. A través de tu Portal de Cliente podrás consultar en todo momento tus existencias y podrás verificarlas a través del seguro sistema de blockchain de Ethereum.


    Un aspecto crítico de poseer metales preciosos de manera física requiere almacenarlos fuera del control los sistemas políticos y financieros . Si la ubicación de almacenamiento no se alinea con dichos objetivos, la estrategia fracasará desde el primer día.


    Por lo tanto, la elección de un servicio y ubicación de almacenamiento seguro de Oro es una consideración primordial, al igual que la libre disponibilidad para la auditoría independiente de los activos del cliente.


    Suiza ofrece laopción más segura de almacenamiento de oro en bóvedas de la más alta calidad, fuera del sistema bancario. Este país se caracteriza por ser una de las jurisdicciones más favorablesy seguras para los inversores, donde se garantiza el respeto y  protección de las libertades financieras individuales y los derechos de propiedad privada.


    Contamos con los sistemas de cifrado más alto disponible y tecnología de servidores seguros para proteger la privacidad de todos los datos de nuestros clientes. 


    Nuestros Certificados de Resguardo ofrecen la mayor seguridad al estar registrados y validados en el sistema blockchain de Ethereum. Lo anterior garantiza que este importante certificado pueda ser confirmado en todo momento, evitando así su falsificación, alteración, pérdida y o desconocimiento del mismo. 



    COMPRAMOS  TUS LINGOTES


    PRECIO DE VENTA:

    Es lo que pagas por comprar el lingote. El precio al que Altvalora te vende.


    PRECIO DE COMPRA:

    Es el precio al que Altvalora te compra tu lingote. El precio al que vendes tu lingote.


    Desde tu Portal de Cliente puedes solicitar la venta de tu lingote. 

    Estos precios son solamente para Lingotes en Resguardo