Recompensas – ALTVALORA DE MEXICO

    Programa de Recompensas

    ¿No tienes cuenta? ¡Crea una Gratis!


    Preguntas Frecuentes

    ¿Necesito comprar para acumular puntos?

    No. De hecho la mayoría de las actividades por las cuales recibirás puntos no se refieren a compras. Por registrarte recibirás 5,000 puntos, por recomendarnos  por correo electrónico o seguirnos en Facebook tampoco necesitas comprar nada para recibir puntos.   

    Los puntos y/o cupones pueden ser canjeados por dinero en efectivo o depositado a una cuenta?

    No. Los puntos Aurum sólo pueden ser canjeados por cupones de descuento o por los productos señalados en esta página. 

    Si te interesa recibir dinero por recomendaciones en lugar de puntos deberás entrar al Plan de Comisionistas. Encontrarás más información aquí.

    ¿Los cupones son acumulables?

    Puedes tener tantos cupones como tus puntos Aurum lo permitan. PERO no puedes usar más de un cupón en cada compra.


    Por eso es muy importante que calcules antes como usarás tus cupones, pues puede convenirte más esperar a juntar puntos para un cupón de 500 pesos que tener 5 cupones de 100 pesos cada uno. En este ejemplo, en tu compra, como sólo puedes usar un cupón, te conviene usar el de 500 pesos que el de 100. 


    ¿Cómo puedo obtener Oro Gratis?

    Puedes acumular tantos puntos hasta que éstos te alcanzen para comprar Oro, es decir, acumularás un 100% de descuento. 

    Además tenemos algunos productos especiales para miembros cuyo precio en Aurums es menor. Recibirás en tu correo aviso de esas promociones. 


    ¿Cuánto tiempo duran los cupones/puntos?

    Los puntos y cupones tienen una validez de un año tomando en cuenta la última fecha de compra. Es decir si tus puntos están a un día de vencer, puedes realizar una compra y éstos renovarán su validez por un año más.

    ¿Cómo se calculan los puntos y cuánto valen?

    100 puntos Aurum equivalen a $1 peso. Por eso, para obtener un cupón de descuento de 100 pesos, necesitas 10,000 Aurums (100 X 100). También puedes calcular que un Aurum equivale a un centavo de peso. 


    Cuando realizas una compra, o tus recomendados, recibes 5 Aurums por cada peso que gasten (5 centavos por cada peso). Eso es igual al 5%.

    ¿Puede variar el valor de los Aurums?

    Los Aurums siempre valdrán 1/100 de un peso. Es decir un centavo de peso. 

    Lo que puede variar es el precio de nuestros productos, lo cual incidirá en la cantidad de pesos que se necesiten para comprarlos o Aurums para obtenerlos. En el caso de los cupones de descuentos fijos el valor segurira igual, en la misma proporción. Por ejemplo, un cupón de $200 pesos siempre equivaldrá a 20,000 Aurums

    ¿Puedo regalar mis puntos a otra persona?

    Los Puntos y sus correspondientes Cupones no son transferibles por el momento.